www.cuencanews.es
Lidio Jiménez renueva como entrenador del Liberbank Cuenca por dos temporadas
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada )

Lidio Jiménez renueva como entrenador del Liberbank Cuenca por dos temporadas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de enero de 2019, 01:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lidio Jiménez ha renovado como entrenador del Liberbank Cuenca por dos temporadas más, según ha anunciado el club conquense, del que se hizo cargo en el tramo final de la temporada 2013-2014, tras ser segundo técnico con Nino Antúnez, Goran Dzokic y Zupo Equisoain.

Bajo su dirección, el conjunto conquense ha conseguido sus mayores éxitos, como el quinto puesto de la temporada pasada y su participación en el Copa EHF que disputará en la fase de grupos, tras haber superado la tercera ronda clasificatoria.

Lidio Jiménez ha considerado que su renovación se debe a que se siente "muy valorado por esta junta directiva" así como para intentar cumplir con el objetivo de "mejorar el proyecto deportivo de los últimos años", aunque es consciente de que "es complicado".

El Liberbank Cuenca visita este miércoles, a partir de las 20.15 horas, al Secin Group Alcobendas en lo que será el segundo amistoso del conjunto conquense, también la devolución de visita de los madrileños con los que disputó otro amistoso la pasada semana.

En este partido, el conjunto conquense, "debe dar en ataque un paso adelante, respecto al encuentro de la semana pasada", ha señalado Lidio Jiménez, quien ha comentado que se nota la carga física que se está llevando a cabo en los entrenamientos.

"A partir de este amistoso empezaremos a bajar, pero estamos trabajando pensando en lo que nos espera a partir de febrero", ha apuntado el técnico conquense en clara alusión a su participación en la liga Asobal y en la Copa EHF.

Por culpa del Mundial, para este partido sigue sin contar con el internacional brasileño, Thiago Alves, y aunque han regresado los argentinos Leo Maciel, Baronetto y Moscariello, es difícil que puedan jugar este amistoso por el cansancio acumulado.

Por ello, de nuevo el entrenador del Liberbank Cuenca echará mano de algunos jugadores de la cantera que tan buen resultado dieron frente al equipo madrileño en el primer amistoso.

El encuentro se disputa en el pabellón 'Amaya Valdemoro' de Alcobendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios