www.cuencanews.es
Tarancón reconocerá con los Premios Mejores 2018 a Javier García, Mario Olivas, la Rondalla Cuesta de la Virgen, el Colegio Melchor Cano y Pedro López
Ampliar

Tarancón reconocerá con los Premios Mejores 2018 a Javier García, Mario Olivas, la Rondalla Cuesta de la Virgen, el Colegio Melchor Cano y Pedro López

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de enero de 2019, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento reconocerá con los Premios Mejores 2018 a Javier García, Mario Olivas, la Rondalla Cuesta de la Virgen, el Colegio Melchor Cano y Pedro López

Así lo ha avanzado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, en la presentación de estos galardones que se entregarán el próximo lunes 28 en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas.

López Carrizo ha destacado la importancia de estos premios que reconocen la labor de diferentes personas y colectivos de Tarancón y que fueron suprimidos en la pasada legislatura.

El Consejo de la Juventud ha decidido premiar en esta ocasión al presidente del grupo juvenil Sesparke, Javier García, que, además, es integrante de otros colectivos del municipio y miembro de la Comisión de Festejos.

En la categoría de deportes será galardonado Mario Olivas que este año ha sido Campeón de Europa de Salvamento y Socorrismo y reconocido como deportista de alto nivel por el Consejo Superior de Deportistas.

El Consejo de Cultura ha decidido que el reconocimiento en esta materia sea para la Rondalla Cuesta de la Virgen que en 2018 ha celebrado su 50 aniversario.

En Igualdad, será galardonado el proyecto “Anónimas e imprescindibles” del colegio Melchor Cano dirigido a rememorar a mujeres olvidadas en el mundo de la cultura.

Y, para finalizar, el Consejo de Asuntos Sociales reconocerá la labor realizada por Pedro López implicado de manera activa en el movimiento sociosanitario local.

El primer edil ha agradecido a todos ellos su implicación en los diferentes ámbitos de la localidad y les ha animado a seguir en ese camino y a ser ejemplo para muchas personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios