www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca juega en Manzanares su último amistoso ante Ángel Ximénez AVIA
Ampliar

El Liberbank Cuenca juega en Manzanares su último amistoso ante Ángel Ximénez AVIA

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de enero de 2019, 01:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca disputa hoy sábado, su tercer y último amistoso ante otro conjunto de la liga Asobal, el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, que tendrá lugar en el pabellón municipal de Manzanares (Ciudad Real), localidad situada a mitad de camino entre Cuenca y Puente Genil.

Un último partido después de que ayer, jueves, el cuadro conquense jugará un segundo amistoso en la devolución de visita al Secin Group Alcobendas, al que ganó con autoridad (23-33) a pesar de las cinco bajas con las que el equipo de Lidio Jiménez afrontó un encuentro que dejó muy satisfecho al técnico conquense.

"Se notó el trabajo que estamos realizando en esta mini pretemporada y el equipo hizo un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque. Hicimos muchas pruebas y todos cumplieron", ha explicado Jiménez.

Sobre el partido de mañana, Jiménez ha reconocido que quería "el nivel de exigencia" al que le obligará el conjunto cordobés pensando en "lo que nos espera a partir de febrero" con el doble reto de ASOBAL y la Copa EHF.

"Nos puede pasar que el miércoles tengamos un partido muy importante en liga y el fin de semana competición europea, y he querido que los chicos se mentalicen de lo que nos espera porque la plantilla es muy corta y hay que practicar la situación antes de que esta nos llegue", ha razonado Jiménez.

Para este partido, previsto para las 17:00 horas, el técnico conquense no podrá contar con Hugo López, por lesión, ni con el brasileño Thiago Alves, recién llegado del Mundial.

Mantendrá, además, las dudas del portero argentino Leo Maciel y el lateral Ángel Montoro, ambos con molestias musculares, por lo que seguirán teniendo protagonismo los cadetes Pablo y Armando, quienes han brillado en el doble encuentro ante el Secin Group Alcobendas.

Con esta cita, el Liberbank Cuenca cierra su mes de enero de amistosos de cara a preparar el difícil reinicio liguero, el próximo sábado, 2 de febrero, en su visita al Atl. Valladolid y tres días después recibiendo al Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios