www.cuencanews.es
Luz Moya afirma que se dejará “hasta el último átomo de energía” para convertirse en la primera alcaldesa de Cuenca
Ampliar

Luz Moya afirma que se dejará “hasta el último átomo de energía” para convertirse en la primera alcaldesa de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de febrero de 2019, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede del Partido Popular en Cuenca acogía esta semana la primera reunión entre la candidata a la Alcaldía, Luz Moya, y los afiliados y simpatizantes de esta formación política. Ante un nutrido auditorio, Moya comenzaba su discurso agradeciendo al partido la confianza depositada en ella y confesando que la decisión de convertirse en la número 1 en la lista de la capital al Ayuntamiento, “fue muy meditada”. “Sabéis que aunque la política no me es desconocida, ya que mi padre fue alcalde de Cuenca, yo no he vivido de ella. Tengo mi profesión, soy farmacéutica, boticaria, como a mí me gusta definirme”, explicaba la candidata, “pero creo que ha llegado el momento, como conquense que soy, como mujer, madre de tres hijos, que vivo en esta ciudad y que he desarrollado mi proyecto en ella, de comprometerme y luchar por conseguir una Cuenca mejor, con más oportunidades y mayor bienestar para los ciudadanos”.



Así, Moya lanzaba un alegato a favor de la política “digna y necesaria, si quien la ejerce lo hace desde la perspectiva del servicio público y del interés general”, señalaba, mientras trasladaba a los asistentes su intención de invertir “hasta el último átomo de energía” para convertirse en la primera alcaldesa de Cuenca tras el próximo 26 de mayo.



A la espera de seguir trabajando estos días para elaborar el mejor programa de gobierno para Cuenca, la que aspira a convertirse tras las elecciones del 26 de mayo en la regidora de la capital, quiso dejar muy clara su intención de reunirse con todos los colectivos de la ciudad “así como el recibir las propuestas e ideas que cada persona quiera trasladarme. Estoy a vuestra disposición para escucharos. Confío en el trabajo en equipo, un equipo en el que caben opiniones similares y, por supuesto, también diferentes”, declaraba la candidata.



Consciente de que hay que aprovechar la fluidez e inmediatez que ofrecen las redes sociales, Luz Moya reivindicaba la sede del Partido Popular como lugar de encuentro, recepción y debate de ideas, pero anunciaba la puesta en marcha de sus perfiles y cuentas desde hoy en Twitter, Facebook e Instagram, además de su correo [email protected] como herramientas para un intercambio de noticias e información más fluidos.



No quiso olvidar la candidata su reconocimiento a la labor del actual alcalde, Ángel Mariscal, “que se encontró un Ayuntamiento en unas condiciones muy difíciles” y al presidente provincial del partido y también de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, “todo un ejemplo a seguir. Estoy segura de que juntos la próxima legislatura, yo como alcaldesa y tu como presidente de la Diputación vamos a llevar a cabo grandes proyectos”, vaticinaba Luz Moya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios