www.cuencanews.es
Se acondicionan las pistas de squash y se compra material para el gimnasio para polideportivo de San Fernando
Ampliar

Se acondicionan las pistas de squash y se compra material para el gimnasio para polideportivo de San Fernando

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de febrero de 2019, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento está realizando obras de acondicionamiento en las pistas de squash del Polideportivo Municipal San Fernando con el fin de que estén listas para el Campeonato de España de Squash que se va a disputar próximamente.

El presupuesto destinado por el Ayuntamiento asciende a 20.000 euros y los trabajos que se están realizando consisten en instalar un sistema de climatización y en abrir unos espacios para facilitar la retransmisión televisiva de los partidos y una mayor visibilidad al público.

Por otra parte, para este mismo polideportivo, el Ayuntamiento ha adquirido diverso materia de equipamiento para el gimnasio por importe de 17.000 euros que incluye una cinta de correr, una elíptica, dos bicicletas, un banco, dos step de aerobic, cuatro colchonetas de fitness, un soporte para colchonetas, dos selectores placa y un tapiz velcro.

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha informado de que con estas actuaciones se pretende ofrecer un mejor servicio a los usuarios de este recinto deportivo y que vienen a sumarse a las numerosas mejoras llevadas a cabo en las instalaciones de los polideportivos municipales, con el objetivo de apoyar y facilitar la práctica del deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios