www.cuencanews.es
Las marcas de relojes que no pasan de moda
Ampliar

Las marcas de relojes que no pasan de moda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de febrero de 2019, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los relojes siempre han marcado un antes y un después en lo que se refiere a estilo personal, pudiendo incluso saber qué tipo de persona eres por el modelo que llevas. Al igual que en todo, existen distintas marcas que nunca pasan de moda. ¿Quieres conocerlas? Nosotros te las mostramos.

Marcas de relojes de moda

1) Swatch

Los relojes Swatch fueron creados a modo de alternativa a otro tipo de productos suizos de alta gama, sin dejar a un lado unos diseños exclusivos y elegantes que no dejan indiferente a nadie, donde se mezclan figuras clásicas y tradicionales.

Se puede decir que la clave del éxito de esta marca está constituida por modelos económicos, elaborados con buenos materiales y la opción de lucir un producto muy original y divertido.

2) Casio

Los expertos del sector valoran a esta marca como una de las grandes potencias, donde se puede encontrar la última tecnología, acompañada de un diseño llamativo, alegre, cuidado y con una gran variedad de funciones.

Una de las grandes ventajas es que no importa la ocasión para la que necesites este reloj, puede acompañarte al trabajo entre semana o a un evento social importante, destacando siempre por su elegancia y ese toque clásico que los diferencia del resto.

3) Festina

Una marca puntera que ha sabido hacerse un hueco desde su creación en 1902. Si algo destaca de ellos es la precisión en su cronómetro, que los ha llevado a ser patrocinadores oficiales de diferentes eventos deportivos, como el Tour de Francia.

En su estilo se puede destacar ese toque deportivo y elegante al mismo tiempo. Aunque utilizan una gran variedad de materiales, todos de alta gama, se pueden encontrar a un precio bastante asequible.

Dentro de ellos se encuentran diferentes marcas de renombre, como puede ser Lotus, el orgullo de la relojería en nuestro país, famoso por su innovación y un diseño urbano y vanguardista en sus productos.

4) Fossil

En cuanto a moda y complementos, Fossil ha sabido destacar en el mercado gracias a la combinación de la mejor tecnología, un diseño envidiable y su precio competitivo.

Como es una marca que se basa en lo moderno, sus productos están siempre preparados para no pasar desapercibidos allí donde estén.

Como puedes observar, los relojes, aunque durante algunos años han pasado desapercibidos, han vuelto con más fuerza que nunca, siendo millones de personas las que siguen apostando por ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios