www.cuencanews.es
Paso atrás de un impotente Conquense en Olot (2-0)
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

Paso atrás de un impotente Conquense en Olot (2-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de febrero de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica sufrió otro frenazo en su objetivo de salir lo antes posible de la zona baja de la clasificación.

Tras la meritoria victoria del pasado domingo en La Fuensanta, los pupilos de Láinez, en un choque de escaso brillo, no pudieron refrendar su mejoría tras perder ante un práctico Olot, merced a dos goles anotados por los olotenses en el segundo periodo.

Tras el descanso, a los diez minutos de la reanudación, Marc Mas adelantó a su equipo mientras que su compañero Alfredo se encargó de cerrar el marcador dieciocho minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

El encuentro fue un monólogo del cuadro local, que en líneas generales con un futbol más directo y resolutivo que su oponente, venció por segunda vez en esta temporada a un contemporizador conquense, que a diferencia del partido de la primera vuelta, pecó de conservador.

Más allá de la derrota, lo que ahora mismo quizás más inquiete a la familia blanquinegra sea la mala imagen ofrecida por su equipo: ramplón, deshilachado y muy mediocre, que no acaba de volver a encontrarse, evidenciándose especialmente sus limitaciones ofensivas, sin olvidar, su falta de contundencia en la retaguardia.

Con esta derrota y tras disputarse todos los encuentros de la jornada 23, la Unión Balompédica Conquense sigue ocupando el puesto de promoción de descenso. Su próximo rival será el filial azulgrana: Barcelona B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios