www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Una mujer cae a un foso de 3 metros en Arcas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de febrero de 2019, 00:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una octogenaria ha podido salir este lunes por su propio pie y, con ayuda de una escalera, de un foso de tres metros de profundidad al que había caído en una zona rural, dentro del término municipal conquense de Arcas.

El alcalde de esta localidad, Joaquín González Mena, ha explicado que la mujer, de 83 años, salió a pasear sobre las 8.30 horas de este lunes, pero, al ver que no volvía, sus familiares iniciaron la búsqueda por las inmediaciones del pueblo.

A las pocas horas, pudieron localizarla a las afueras del municipio, en una parcela privada, en el interior de un foso descubierto, de unos tres metros.

Sus familiares llevaron a la zona una escalera y la anciana pudo salir por sus propios medios, sin sufrir rasguño alguno, según el relato del regidor.

Los familiares la han trasladado al Hospital de Cuenca para que le realizaran una valoración, pero no ha sufrido ningún percance.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Cuenca, que han señalizado la zona; en un primer momento se había activado a los bomberos del parque de Motilla del Palancar, que depende de la Diputación, aunque finalmente el servicio ha sido anulado.

Se da la circunstancia que los bomberos de Motilla y Tarancón participaron ayer, domingo, en el rescate de un animal que había caído a un pozo de la CM-2104 en Villalba de la Sierra.

El operativo comenzó a las 16.30 y terminó a las 22.30 horas y en él también colaboró la Guardia Civil, según informa en Twitter el servicio provincial de bomberos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios