www.cuencanews.es
Los “Dragones Azules” del Porto derrotan a los “Dinosaurios Rojos” de Cuenca en la pista pero no en la grada (37-26)
Ampliar

Los “Dragones Azules” del Porto derrotan a los “Dinosaurios Rojos” de Cuenca en la pista pero no en la grada (37-26)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de febrero de 2019, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca encajó una contundente derrota en tierras lusas, trae caer por un tanteo de 36-27 ante el CF Porto, en un encuentro en el que el cuadro conquense pagó con creces un desafortunado tramo final de la primera parte, en el que bajaron sus prestaciones por culpa fundamentalmente de un concierto de imprecisiones y errores, que fueron castigados por su adversario en la pista, desembocando en un resultado abultado de 20-12 al descanso, que a la postre se convirtió en una auténtica quimera para los hombres comandados por Lidio Jiménez.

Después de tutear el cuadro conquense a la escuadra del sueco Magnus Andersson durante 18 minutos (8-8), los “Dragones Azules” desnudaron a la defensa rojilla endosándole doce goles en los últimos doce minutos del primer acto, en el que los pupilos de Lidio Jiménez se diluyeron como un azucarillo.

Tras el receso, el encuentro fue un carrusel de goles en ambas porterías, en el que el equipo tripeiro en la recta final se distanció aún más en el luminoso, certificando su victoria con la ventaja más amplia de todo el envite.

En resumen, los nervios y desaciertos fueron presa de los “Dinosaurios Rojos”, imponiéndose finalmente la experiencia y el poderío físico de los jugadores portuenses ante la bisoñez de los conquenses.

FICHA TÉCNICA

FC PORTO (20+17): Alfredo Quintana, Thomas Bauer, Víctor Iturriza (1), Yoan Balázquez (2), Miguel Martins(2), Djibril Mbengue(4), Ángel Hernández(2),Rui Silva(2), Daymaro Salina(6), Leonel Fernandes(1), Alexis Borges(1), Diogo Branquinho, Antonio Areia(6), André Gomes, Miguel Alves(3), Fabio Magalhães(7).

LIBERBANK CUENCA (12+14): Leonel Maciel (1), Kilian Ramirez, Leonardo Dutra(10), Natán Suarez(1), David Mendoza(2), Santiago Baronetto(2), Hugo López, Lucas Moscariello, Thiago Ponciano(3), Adrián Nolasco(1), Óscar Río(2), Kristian Eskericic, Sergio López, Ángel Montoro(3).

Árbitros: Péter Herczeg y Péter Südi (Hungría)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa EHF (Grupo C).

Estadio Dragão Caixa, 1.408 espectadores, entre ellos, unos 300 aficionados conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios