www.cuencanews.es

La secretaria general del PP-CLM ha presidido, esta tarde, el Comité de Dirección del PP de Cuenca

Comité de Dirección del PP de Cuenca
Ampliar
Comité de Dirección del PP de Cuenca

Agudo defiende que los intereses de los españoles y los castellano-manchegos están por encima de los de Page y Sánchez

Agudo apuesta por celebrar las elecciones generales y autonómicas el próximo 26 de mayo, ya que “si Pedro Sánchez cae en el error de convocar unos comicios en el mes de abril nos supondría un gasto de 200 millones por cada convocatoria “

viernes 15 de febrero de 2019, 00:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha defendido hoy que los intereses de los españoles y de los castellano-manchegos están por encima de los intereses personales y electorales de Page y Sánchez.

Así se ha pronunciado Agudo, que ha presidido el Comité de Dirección del PP de Cuenca junto al presidente provincial del partido, Benjamín Prieto, donde ha denunciado que el desgobierno de Pedro Sánchez ha cedido ante los independentistas catalanes, y por ello, los españoles “queremos decir alto y claro” que queremos elecciones lo antes posible.

Agudo ha recordado que el Congreso ha rechazado los presupuestos de Sánchez, lo mismo que ocurrió en Castilla-La Mancha- hace dos años-, cuando Podemos tumbó las cuentas regionales de Page, que luego el PSOE volvió a presentar, y que “salió muy caro a los castellano-manchegos” con una vicepresidencia segunda de Podemos y una consejería de Podemos.

Por ello, ha denunciado que España no necesita más gobiernos de la vergüenza que cedan ante el chantaje independentista, y por eso, lo que queremos los españoles y los castellano-manchegos es llenar las urnas de ilusión y esperanza y de un gobierno fiable y serio que representa Pablo Casado en nuestro país y Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

Agudo apuesta por celebrar elecciones autonómicas y generales el 26 de mayo

Por otra parte, la dirigente popular apuesta por celebrar las elecciones generales y autonómicas el mismo día, el próximo 26 de mayo, ya que de lo contrario supondría un gasto de 200 millones de euros por cada convocatoria.

Así, ha lamentado que “si Pedro Sánchez cae en el error de convocar unas elecciones en el mes de abril a los españoles nos costaría 200 millones de euros, y otros 200 millones de euros los comicios de mayo”.



Por eso, ha insistido en que lo que más le “conviene” a nuestro país y a nuestra región es que el próximo 26 de mayo se celebren al mismo tiempo las elecciones municipales, autonómicas y generales, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios