www.cuencanews.es
Cuenca acogerá este fin de semana la fase regional del Campeonato de Campo a Través en Edad Escolar
Ampliar

Cuenca acogerá este fin de semana la fase regional del Campeonato de Campo a Través en Edad Escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de febrero de 2019, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez, ha avanzado que la ciudad de Cuenca acogerá el domingo 17 de febrero la fase regional del Campeonato de Campo a Través en Edad Escolar en el que participarán 670 escolares de toda Castilla-La Mancha.

María Ángeles Martínez, que ha estado acompañado por el jefe de servicio de Deportes en Cuenca, Juan Pedro Martínez, ha explicado que esta prueba tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el Camping Caravaning, en la carretera Cuenca-Tragacete.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes ha destacado la oportunidad que supone para Cuenca acoger una actividad de estas características por el número de escolares que participan y que se desplazan junto a sus familiares, entrenadores, monitores, etc; generando actividad económica en la ciudad.

María Ángeles Martínez, que ha agradecido el compromiso de los patrocinadores y voluntarios, ha animado a los escolares a inscribirse y participar en esta prueba que hace ver la importancia del deporte y sobre todo del deporte base.

Este campeonato se encuentra dentro del programa ´Somos Deporte 3-18´ puesto en marcha por el Gobierno regional y con el que ya se han celebrado casi 16.000 citas deportivas que han beneficiado a casi 9.000 escolares.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios