www.cuencanews.es
Inaugurada la exposición ‘Miniaturas’ de Miguel Ángel Moset
Ampliar

Inaugurada la exposición ‘Miniaturas’ de Miguel Ángel Moset

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de febrero de 2019, 14:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha inaugurado la exposición del pintor Miguel Ángel Moset, abierta hasta el 19 de marzo en el Centro Cultural Aguirre y dentro del ciclo ‘Excelencia’ de ‘Días de Arte Conquense’ que reivindica a los grandes creadores conquenses y que merecen el reconocimiento a su trayectoria.

El primer edil ha dirigido palabras de elogio hacia la obra de Moset, que transita entre la figuración y la abstracción de elementos de la naturaleza: hojas, ramas, frutos… Dieciocho cuadros de excelente calidad, muy elaborados que combinan diversas técnicas que componen la exposición ‘Miniaturas’.

Mariscal ha agradecido a Moset su participacion en la exposición que permitirá a los visitantes descubrir parte su obra. También ha valorado satisfactoriamente el resultado de este ciclo y el apoyo del Ayuntamiento a los artistas conquenses que han contado con un espacio expositivo en el Centro, que ha sido reacondicionado y que se ha convertido en un referente. Ha tenido palabras de agradecimiento hacia Carlos Codes por su labor como coordinador y comisario, y hacia Miguel Romero. ‘Excelencia’ ha contado con la colaboracion del cronista oficial de la Ciudad y de la Diputación Provincial que han colaborado en la elaboración y edición de los catálogos. Desde que se inició el ciclo ‘Días de Arte Conquense’ se han celebrado 56 exposiciones en las salas del Centro Cultural Aguirre que cerrará en mayo Ángel Izarra.

A la inauguración también ha asistido la teniente de Alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra; el coordinador de ‘Días de Arte Conquense’, Carlos Codes; el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, junto a varios artistas que han participado en las exposiciones anteriores y numeroso público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios