www.cuencanews.es
Un Conquense con más sombras que luces pierde ante el Atlético Baleares (0-1)
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Un Conquense con más sombras que luces pierde ante el Atlético Baleares (0-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de febrero de 2019, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria muy trabajada y merecida del Atlético Baleares ante un Conquense inoperante, muy romo en ataque, que tuvo su mejor ocasión en el primer acto a pies de Pablo Aguilera, que debido al irregular estado del terreno de juego de La Fuensanta, se trastabilló con el esférico perdiendo una opción clara para adelantar a su equipo. Fue, sin duda, una jugada clave que pudo cambiar el signo del partido.

Y el que no desaprovecharía la ocasión fue el conjunto balear, que tras merodear el área rival en varias ocasiones, a través de Peris, en el minuto 40, puso el balón en la escuadra de Raúl Marqueta para colocar el 0-1, que a la postre sirvió para dar los tres puntos a los suyos, aupándolos al liderato del Grupo 3 de la Segunda B.

Con esta ventaja mínima para los de Mandiola, se llegó al descanso.

En el tramo final del choque, pudo ampliar las diferencias el cuadro balear y cerrar definitivamente el partido pero no lo hizo y hasta el final hubo suspense. En las últimas pulsaciones del choque, la Balompédica quemó su último cartucho a la salida de un córner, con un Marqueta que subió al área visitante para intentar rematar y dar un punto a los de César Láinez, pero finalmente todo quedó en agua de borrajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios