www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” superó con solvencia el trámite albaceteño
Ampliar

El “Casas Colgadas” superó con solvencia el trámite albaceteño

domingo 17 de febrero de 2019, 22:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” regresó por la senda del triunfo en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, en partido correspondiente a la 6ª jornada, superando por 8-0 al Club Billar Albasit, colista de la competición.

No por lógico se podía esperar un partido cómodo, habida cuenta que “Casas Colgadas” no contaba en sus filas con dos de sus mejores elementos. Era, pues, el momento para que los billaristas conquenses dieran un paso al frente y demostraran su calidad, que la tienen. En efecto, un cuarteto plenamente autóctono dio cumplida cuenta de un equipo albaceteño venido a menos.

JESÚS CULEBRAS inauguró el marcador con una elaborada victoria sobre José Miguel Gil, en una 1ª mitad con altibajos, pero con una brillante resolución por parte del jugador local (13-6). Tras la pausa, mantuvo el tipo el albaceteño, pero sin poder superar a nuestro billarista, que puso el turbo en pos de una victoria tan holgada como merecida (27-14).

El enfrentamiento entre CARLOS FERNÁNDEZ y Antonio Marín registró igualdad hasta mediada la primera mitad (9-9), pero una parcial de 6-0 antes del receso facilitó las cosas y calmó los ánimos en el conquense (15-9). No hubo sobresaltos en la continuación, imperando el juego defensivo, que Carlos supo manejar con inteligencia (24-18).

Tampoco JAVIER MORA tuvo problemas para deshacerse de José Fco. Martínez, sobre todo en una electrizante 2ª parte, donde dominó a placer a su oponente, propinándole un severo correctivo, sin respuesta alguna del deportista visitante (35-9).

Para concluir con el recital conquense, ÁNGEL CRESPO dio buena cuenta de Juan Campayo (33-11), al que dominó en todo momento con su ya clásico estilo, combinando técnica y fuerza, controlando a la perfección a un rival totalmente desorientado, que nunca puso en aprietos al buen billarista local.

El día 9 de Marzo, el Pabellón San Fernando de nuestra capital será fiel testigo de otro interesante duelo, con los conquenses peleando por el subcampeonato: Casas Colgadas-C.B.Villarrobledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.