www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón acoge la Junta Local de Seguridad de cara al Carnaval 2019
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón acoge la Junta Local de Seguridad de cara al Carnaval 2019

miércoles 20 de febrero de 2019, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha acogido hoy la Junta Local de Seguridad de cara a la celebración del Carnaval 2019, a la que han asistido el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez.

López Carrizo ha mostrado su deseo de que sean unas fiestas que se celebren con “absoluta normalidad y sin incidentes reseñables” para que todos los vecinos de Tarancón y los visitantes “disfruten de nuestro pueblo y de su gente”.

El primer edil ha remarcado como fecha clave de estas fiestas el día 9 de marzo, con la celebración de la fiesta de los años 60 para la que se espera la llegada de “cientos de personas procedentes de diferentes puntos de la geografía española”.

En este punto, se ha mostrado dispuesto a trabajar de manera conjunta y coordinada con la Subdelegación del Gobierno en Cuenca y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para conseguir que todos podamos disfrutar de estos días en familia y con los amigos”.

López Carrizo ha agradecido la asistencia y el trabajo de todos los componentes de la Junta Local de Seguridad que está formada por Protección Civil, Guardia Civil, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional, Policía Local y Cruz Roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.