www.cuencanews.es
La Asociación del Comercio prepara un plan para concienciar a los conquenses de la grave situación del sector en la capital
Ampliar

La Asociación del Comercio prepara un plan para concienciar a los conquenses de la grave situación del sector en la capital

Se trata de una iniciativa motivada por la preocupación de la organización sectorial por el constante cierre de los comercios de la capital y la situación de las ventas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de febrero de 2019, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca está trabajando en un plan de acción para concienciar a los clientes potenciales y al público en general de la grave situación que está atravesando el sector del comercio en la capital.

Una iniciativa que viene motivada por la preocupación de la organización sectorial, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, por el constante cierre de establecimientos comerciales en la ciudad y por la bajada de las ventas que pone en entredicho la continuidad de muchos de los que todavía están abiertos.

Para intentar revertir esta situación, han formado un grupo de trabajo para definir las actuaciones más eficaces para la supervivencia del comercio y poner en marcha un plan de acción que ayude a sensibilizar a la población conquense de su situación. Este plan contará con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca a través del convenio que ambos mantienen para este año.

Así, pretenden sensibilizar a la población de Cuenca de que comprar en la ciudad implica invertir en nuestros propios vecinos y potenciar un sector económico vital para la ciudad.


Reivindicaciones
La Asociación de Comercio de Cuenca entiende que es necesario que se tomen medidas de apoyo al pequeño comercio, puesto que se trata de empresas que componen un alto tanto por ciento del tejido empresarial de la provincia y además ayudan a fijar la población y crean puestos de trabajo estables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios