www.cuencanews.es
La Cantera Nazarena y la A. C. Descendimiento Cuenca organizan el concurso “Diseña tu Cartel de Semana Santa”
Ampliar

La Cantera Nazarena y la A. C. Descendimiento Cuenca organizan el concurso “Diseña tu Cartel de Semana Santa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de febrero de 2019, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los grupos jóvenes de la V. H. de Nuestro Padre Jesús orando en el Huerto (de San Antón) – Cantera Nazarena – y de la M. I. V. H. del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento) – Asociación Cultural Descendimiento Cuenca –, han organizado para este sábado una actividad muy especial. Se trata del Concurso “Diseña tu Cartel de Semana Santa”, abierto a niños y niñas de todas las hermandades de la Semana Santa de Cuenca y comprendidos en un rango de edad de 0 a 16 años.

La actividad se desarrollará en la sede de la M. I. A. V. H. del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento), este sábado, de 17 a 19 horas. La organización explica que la tarde comenzará con una charla del Cartelista de la Semana Santa de Cuenca 2019, Javier Romero, a la que seguirá el desarrollo del Concurso, desde las 18 y hasta las 19 horas. En este momento se ofrecerá una merienda a los participantes, tras la que se procederá a la entrega de premios. La organización facilitará el material a los asistentes, e indican que quienes lo deseen también pueden llevar sus propios materiales para diseñar el cartel.

El concurso se desarrollará en tres categorías diferentes: menores de 6 años, de 7 a 11 años y de 12 a 16 años. Desde la organización animan a participar a todos los niños y niñas de la Semana Santa de Cuenca comprendidos entre estas edades y hacen hincapié en que no es necesario pertenecer a las hermandades organizadoras para hacerlo, pues se trata de un concurso abierto a todos y con el que buscan potenciar la creatividad de niños y jóvenes en torno a la Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios