www.cuencanews.es
intenso fin de semana para el CD Huécar
Ampliar

intenso fin de semana para el CD Huécar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de febrero de 2019, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez comenzada la temporada, este fin de semana el conjunto conquense, acudirá a tres importantes citas a lo largo y ancho de la geografía española. Dieciocho gimnastas del club, pondrán a prueba su nivel midiéndose a potentes clubs del panorama nacional.

TORNEO PULPI /ALMERÍA/ Y RÍTMICA ROS EN PANTOJA (Sábado 23 de febrero)

Este sábado, la expedición conquense tendrá una doble cita con la presencia en dos torneos: uno en Pulpí (Almería) para disputar el torneo Rítmica Diamons, torneo que siempre ofrece buen nivel y sirve de piedra de toque para las importantes citas que esperan a las conquenses y a la localidad de Pantoja, para sumarse al Torneo Ros, un clásico en tierras castellano manchegas.

CLASIFICATORIO LIGA IBERDROLA. PRIMERA CITA CALENDARIO NACIONAL (Domingo 24 de febrero. Guadalajara)

Si bien, el plato fuerte de este fin de semana, será el domingo en Guadalajara, ya que el conjunto conquense, único participante de la Comunidad de Castilla La Mancha en la liga IBERDROLA DE CLUBS DE GIMNASIA RÍTMICA, Las gimnastas elegidas para representar al club en esta cita son: Marta García, Cristina Rubio y Lucía Romero, que se repartirán los 6 ejercicios reglamentarios, buscando sumar una buena cantidad de puntos que las coloquen entre las 15 primeras clasificadas que serán las que participarán en las fases finales de la liga Iberdrola; una empresa bastante difícil, si tenemos en cuenta que 38 son los clubes inscritos y que el nivel se antoja muy alto.

El club acude con ilusión y ganas, a jugar sus cartas y esperar que la suerte les sonría, después de apostar, una vez más, por estar en el máximo número posible de competiciones nacionales. Deseamos suerte a las conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios