www.cuencanews.es
Gran afluencia de visitantes durante la celebración del XXII Mercadillo del Comercio de San Clemente
Ampliar

Gran afluencia de visitantes durante la celebración del XXII Mercadillo del Comercio de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de febrero de 2019, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Buenas sensaciones del XXII Mercadillo del Comercio de San Clemente que se celebró el pasado domingo en la calle Boteros y el Pasaje de los Arcos de la localidad en las que los comercios sacaron productos a la calle con la calidad de siempre, pero a un precio sensiblemente rebajado.

CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC, con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente han podido volver a celebrar esta iniciativa que se ha convertido en un evento tradicional a la finalización de la temporada de rebajas.

Finalmente participaron cerca de veinte comercios de diversos sectores que se han mostrado satisfechos en líneas generales por la respuesta obtenida tanto por las visitas de público como por las ventas realizadas.

Desde ACESANC señalan que el buen tiempo acompaño para que la gente saliera a la calle y disfrutara de las compras, por lo que la afluencia de público a los distintos puestos fue continua concentrándose la mayoría al final de la mañana.


Productos
Los descuentos de los comercios eran importantes en productos como moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, belleza y cosmética, calzado y complementos, moda y menaje del hogar, por lo tanto, un amplio abanico de opciones.

Además, el hecho de que coincidiera con el remate final de las rebajas, permitió sacar a la venta productos de mucha calidad a un precio muy rebajado, aunque también se vendieron productos de nueva temporada.



Por lo tanto, el Mercadillo del Comercio ha vuelto a cumplir su objetivo de potenciar el comercio de la zona y vender parte del stock, a la vez que ofrece al consumidor la oportunidad de conseguir muy buenos productos a un precio reducido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios