www.cuencanews.es
Convocada la sexta edición de “Aula de Patrimonio”
Ampliar

Convocada la sexta edición de “Aula de Patrimonio”

miércoles 27 de febrero de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España convoca la sexta edición del programa pedagógico Aula de Patrimonio, en el marco del curso escolar 2018-2019, destinado a estudiantes de las 15 ciudades miembros de la red: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda. El plazo de inscripción en el programa Aula de Patrimonio, que en sus ediciones anteriores ha contado con la participación de cerca de 8.000 alumnos, se cierra el 15 de marzo de 2019.

El objetivo de Aula de Patrimonio consiste en que los jóvenes que viven y estudian en las Ciudades Patrimonio realicen actividades de investigación y difusión en torno a los valores que han hecho que estas 15 localidades merezcan estar inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


DESTINATARIOS

Los destinatarios del programa serán grupos de escolares de centros de Segundo Ciclo de Educación Primaria públicos y concertados de las 15 ciudades que forman el Grupo Ciudades Patrimonio, quienes deberán presentar un proyecto centrado en las buenas prácticas sobre conservación y difusión del Patrimonio Mundial de cualquiera de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (cómo creen que deben cuidarse y protegerse y de qué modo darían a conocer los bienes Patrimonio Mundial). El formato del trabajo será libre, valorándose la originalidad de la propuesta, y deberán adjuntarse por el centro interesado en participar al cumplimentar y enviar el formulario de inscripción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.