www.cuencanews.es
Tarancón destina 54.000 euros a atender a personas en situación de vulnerabilidad
Ampliar

Tarancón destina 54.000 euros a atender a personas en situación de vulnerabilidad

jueves 28 de febrero de 2019, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha renovado por cuarto año consecutivo el convenio del Programa Compartir con el objetivo de atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad y dar una respuesta inmediata y urgente para cubrir las necesidades básicas de la vida diaria.

El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha presidido esta mañana la renovación en la que Incarlopsa y Caixabank han aportado 36.000 y 18.000 euros respectivamente. A esta cantidad hay que sumar las donaciones en especie que hacen algunos establecimientos de la localidad.

El primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Servicios Sociales del consistorio taranconero, Juan Francisco Ramírez Vos, ha agradecido la implicación tanto de la empresa como de la entidad en este proyecto.

López Carrizo ha recordado que el Ayuntamiento de Tarancón a través de la concejalía del área actúa como mediador y coordinador, supervisando y garantizando una correcta ejecución del programa en la localidad que el año pasado benefició a más de 300 personas

Esta cantidad se distribuye entre Caritas, San Vicente de Paul y Cruz Roja, que han asistido a la renovación del convenio, para alimentación básica, principalmente, además de recibos de suministros o kits para bebés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios