www.cuencanews.es
Piden 7 años de cárcel para un hombre que agredió a otro con un hacha
Ampliar

Piden 7 años de cárcel para un hombre que agredió a otro con un hacha

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de marzo de 2019, 00:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo 5 de marzo a un hombre que agredió a otro con un hacha en Puertollano (Ciudad Real), después de que se produjera una fuerte discusión entre ellos, hecho por el que la fiscalía pide una pena de prisión de 7 años.

Según el escrito de conclusiones provisionales de la fiscalía consultado este jueves por Efe, los hechos tuvieron lugar el 19 de marzo de 2016, cuando el acusado, F.M.D.R., que estaba en su domicilio, abrió la puerta de éste a J.C.N.R., con quien momentos antes había mantenido una fuerte discusión en un bar.

Entonces, ambos iniciaron de nuevo una discusión durante la cual el acusado, con ánimo de menoscabar la integridad física de J.C.N.R. y valiéndose de un hacha metálica de un filo, con astil de madera de unos 60 centímetros de longitud, le golpeó en varias ocasiones en la cabeza, por lo que el agredido comenzó a sangrar y acabó marchándose a su domicilio, donde fue atendido por los servicios sanitarios médicos y después trasladado al hospital.

Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió lesiones consistentes en traumatismo craneoencefálico, que le provocaron secuelas que aún hoy padece.

La fiscalía considera estos hechos constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que pide imponer al acusado la pena de siete años de prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios