www.cuencanews.es
ACESANC conoce en una reunión los últimos avances del POM de San Clemente
Ampliar

ACESANC conoce en una reunión los últimos avances del POM de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de marzo de 2019, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente pudieron conocer y resolver sus consultas al respecto sobre los avances del Plan de Ordenación Municipal de San Clemente, en una reunión que tuvo lugar a propuesta del Ayuntamiento del municipio y de su alcaldesa, Marisol Herrera, en el consistorio.

Al encuentro asistieron el vicepresidente de ACESANC, Jesús Labajos, el vocal de la Junta Directiva, José Luis Martínez, y el técnico de ACESANC, Jorge Gracia, entre otros empresarios.

En la reunión los responsables municipales dieron cuenta de los últimos avances del proyecto y de los trámites que se están llevando a cabo para realizar modificaciones puntuales del POM, sobre todo en su primer punto.

La alcaldesa quiso agradecer a ACESANC las alegaciones que presentó en su momento, que se tuvieron en cuenta y que se han contemplado en el borrador. Asimismo, solicitó a los empresarios que continúe la colaboración entre ambas partes con el fin de favorecer el desarrollo económico-empresarial de la localidad.

Por su parte ACESANC reclamó al Ayuntamiento que tenga en cuenta a los empresarios para seguir trabajando y aportando ideas y sugerencias, no solo para esta modificación del POM, sino también para cualquier otra cuestión que afecte al progreso de San Clemente.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros que ACESANC y el Ayuntamiento han mantenido desde que se abriera el plazo para presentar propuestas de modificación al POM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios