www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Prohíben la circulación de caminos entre Masegosa y Tragacete por la nieve

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de marzo de 2019, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene la prohibición de circulación para camiones y vehículos articulados entre Masegosa y Tragacete, en la Serranía de Cuenca, por la nieve en la calzada.

En concreto, la web de la DGT consultada por Efe indica que hay circulación irregular por la nieve caída en la zona en la CM-2106, entre los kilómetros 52 y 80, entre Tragacete y Masegosa, además de en la CM-2201 en esta última localidad, también por nieve, por lo que está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados en la zona.

También hay meteorología adversa para circular por la autovía A-3, entre Barajas de Melo y Honrubia, en este caso por viento.

Precisamente, las rachas de viento alcanzaron ayer, miércoles, los 55 kilómetros por hora en la ciudad de Cuenca, lo que provocó la caída de más de una decena de árboles en la ribera del río Júcar, entre el puente de los Descalzos y la Trinidad, donde los bomberos siguen trabajando este jueves para retirarlos.

Y en Alcázar del Rey, se alcanzaron ayer 88 kilómetros por hora, el récord de viento de la región, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios