www.cuencanews.es
Demasiado castigo para un Conquense que se descompuso tras el primer gol perico (4-0)
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

Demasiado castigo para un Conquense que se descompuso tras el primer gol perico (4-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de marzo de 2019, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un partido que resultó ser muy abierto y atractivo a los ojos del espectador, la falta de pegada y la inconsistencia defensiva lastraron a la balompédica, privándole de poder puntuar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Durante la primera mitad se pudo ver un encuentro con dos escuadras que no tuvieron ningún reparo a la hora de atacar. Cuando todavía no habían tomado asiento algunos de los aficionados blanquiazules, el cuadro visitante en las botas de Pablo Aguilera tuvo una oportunidad de oro para abrir el marcador pero la gran actuación del cancerbero local Adri, impidió el premio del gol. Muy cerca también estuvo de abrir la lata el central uruguayo Maxi, en otra gran ocasión de peligro del cuadro visitante, tras cabecear un balón a la salida de un córner.

El Espanyol B también tuvo acercamientos muy meritorios pero la única ocasión que logró materializar por obra de Campuzano fue anulada por fuera de juego.

Con el marcador intacto y con un Conquense que se fue al vestuario con la sensación de haber perdonado a su rival, se llegó al descanso.

Tras el receso, en los primeros compases del segundo acto ambos equipos pudieron anotar su primer gol. Al igual que ocurriese en la primera parte, el Conquense gozaría de una gran ocasión que malograría está vez un Iván Rubio que no se mostró acertado de cara a la portería rival. ¡Esta fue sin duda la jugada clave de la segunda parte!

Y en un santiamén se pasó del posible 0-1 al 1-0 a favor de los espanyolistas: gol de Iago (57") . A partir de este instante el Conquense se desdibujó quedando a merced de su rival, que aprovechó la tremenda vulnerabilidad en defensa de los discípulos de Laínez, para hacer sangre a su oponente, que acabó vapuleado con un saco de goles que fueron anotados por Lozano, Campuzano y Max en el tramo final del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios