www.cuencanews.es
El escritor Chris Stewar mantiene un encuentro con el club de lectura de la Biblioteca Universitaria del Campus de Ciudad Real
Ampliar

El escritor Chris Stewar mantiene un encuentro con el club de lectura de la Biblioteca Universitaria del Campus de Ciudad Real

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de marzo de 2019, 00:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El escritor inglés afincado en España desde hace más de tres décadas, Chris Stewart, ha participado esta tarde en el club de lectura de la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real, el cual este año ha seleccionado entre sus obras una del citado autor, El loro en el limonero.

El creador de títulos como Entre limones, Los almendros en flor o Tres maneras de volcar un barco ha mantenido un encuentro literario con los miembros del club y con aquellos otros que han querido disfrutar y descubrir los entresijos de su narración.

Chris Stweart, primer batería del grupo Génesis, lleva 30 años instalado en La Alpujarra y, desde allí, en sus libros ha reflejado la vida en su granja y el mundo que le rodea, todo con una mezcla de humor, realismo y optimismo y desde el punto de vista de un extranjero.

Este encuentro se inscribe dentro de las actividades del Pasaporte Cultural y del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Mañana, el propio autor viajará hasta Cuenca para repetir este encuentro con el club de lectura de la Biblioteca General de ese campus. Será a las 18.30 horas, en el salón de grados del edificio Gil de Albornoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios