www.cuencanews.es
Prueba de fuego para el Liberbank Cuenca que visita el BM. Logroño La Rioja
Ampliar

Prueba de fuego para el Liberbank Cuenca que visita el BM. Logroño La Rioja

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de marzo de 2019, 16:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita este sábado al BM. Logroño La Rioja, en el primero de los encuentros en los que se enfrentará a los cinco clasificados que van por delante de él en la tabla y en los que se decidirá la posibilidad de que los conquenses repitan en Europa la temporada que viene.

Los conquenses vienen de eliminar al Ford Alisauto Torrelavega, el pasado miércoles en la Copa del Rey, lo que le permitirá estar, por primera vez, en la Final8 que se disputará el próximo mes de abril en Alicante.

El conjunto que dirige Lidio Jiménez sigue acumulando partidos por su participación en la liga, la Copa del Rey y la Copa EHF y, de momento, no está apareciendo ese presumible desgaste físico, aunque la cita en Logroño puede ser determinante por su exigencia.

El entrenador del Liberbank Cuenca ha afirmado que mañana se van a medir al segundo clasificado, un equipo que entiende que está en su mejor momento de la temporada.

Y, a renglón seguido, ha señalado que, "aunque no es el momento más idóneo para visitarlos, en Logroño hemos hecho buenos partidos, también hemos ganado, y creo que estamos capacitados para hacer un buen encuentro".

El técnico conquense ha señalado también que espera un partido de pocos goles "porque, en caso contrario, probablemente perdamos" y ha apostillado: "aunque no será fácil, debemos ajustar la defensa desde el principio".

Para este partido, previsto para las 21.00 horas con el arbitraje de Bustamante López y Álvarez Mata, el Liberbank Cuenca cuenta con toda la plantilla, salvo circunstancias de última hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios