www.cuencanews.es
Lidio Jiménez ve igualada la eliminatoria Liberbank Cuenca-Bidasoa Irún
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Lidio Jiménez ve igualada la eliminatoria Liberbank Cuenca-Bidasoa Irún

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de marzo de 2019, 16:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, ha dicho que espera una eliminatoria "muy igualada" ante el Bidasoa Irún en los cuartos de final de la Copa del Rey y ha comentado que "por lo menos para eso estamos trabajando",

El técnico conquense, que ha asistido al sorteo de la Copa del Rey que se ha celebrado este lunes en Alicante, acompañado del joven jugador Sergio López, es consciente de que el partido de cuartos "tiene mucha dificultad, porque el Bidasoa está realizando una gran campaña".

Sabe que su rival "está en forma, con jugadores que están respondiendo muy bien", pero ha advertido: "Nosotros vamos a estar ahí, seguro".

Lidio Jiménez se ha referido también al papel que puede jugar la afición conquense en la competición copera, porque según ha resaltado: "Para nosotros, la afición es un jugador más, es nuestro aval, el que nos da el poder crecer cada año, si puede vendrá en masa y dará color a una competición como es la Copa del Rey".

Por su parte, Sergio López ha apuntado que competir en Europa en la EHF Coup ya ha sido "un premio para nosotros", al igual que lo es esta fase final de la Copa del Rey.

También de su afición el extremo conquense, sobre la que ha comentado: "Estoy convencido que va a responder y a dar color al pabellón", y sobre el equipo ha afirmado: "A nosotros nos toca disfrutar”.

El Liberbank Cuenca, que se despidió la primera vuelta en casa ante el Bidasoa Irún, derrotándolo por un ajustado 26-25, prepara el partido de liga ante el Helvetia Anaitasuna, mañana martes a las 20.30 horas en El Sargal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios