www.cuencanews.es
El Conquense visita al Teruel en un partido decisivo para la permanencia
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense visita al Teruel en un partido decisivo para la permanencia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de marzo de 2019, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense visita este domingo al CD Teruel en uno de los cuatro encuentros que los balompédicos deberán afrontar ante rivales directos en la clasificación y con el objetivo de la permanencia.

El conjunto turolense se mantiene invicto en la segunda vuelta, lo que le ha permitido abandonar el puesto de colista y situarse tres puntos por delante del Conquense, habiendo conseguido ocho puntos más en este tramo de liga que los balompédicos.

El entrenador blanquinegro, César Laínez, no quiere hablar de final, pero sí que le da importancia a este encuentro porque “puede ser un partido que marque si vamos a depender de otros o de nosotros", ha aseverado y ha apostillado: "evidentemente, una victoria nos haría pasarles, ganarles el ‘gol average’ y eso sería muy importante pensando en el tramo final".

El técnico de la Balompédica se muestra optimista porque “veo a los jugadores entrenar, meten la pierna como si no quedara más liga y entienden lo que queremos hacer, pero el fútbol depende mucho de que la pelota entre o no”, ha puntualizado.

En cuanto a su rival, Laínez ha señalado que, “en la primera vuelta, entre la inexperiencia de algunos jugadores y otros que venían de Tercera, no sacaban provecho pero ahora tienen poso arriba y su defensa les ha dado mucha seguridad”.

No obstante, ha resaltado que confía en su equipo "porque fuera de casa, ha sido igual o mejor que el contrario, y en ello nos basamos para intentar sacar los tres puntos como hemos hecho ante el Barça B o el Ontinyent", ha explicado el técnico.

Se espera que haya aficionados en el Municipal Pinilla, lo que a juicio de César Laínez es importante, ya que “ver que te apoya gente que ha venido desde tu ciudad, te hace sentir orgulloso”.

En principio, el Conquense tiene las bajas de Fran Pérez y De Pedro, por lesión, además de la del delantero Cristian Novoa, que ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras unos días de permiso por un problema familiar.

El partido está previsto a las 17.00 horas en el 'Municipal Pinilla' con el arbitraje de catalán Ávalos Martos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios