www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca buscará la proeza ante el líder Porto Sofarma
(Foto: A. Trapero)

El Liberbank Cuenca buscará la proeza ante el líder Porto Sofarma

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de marzo de 2019, 22:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca disputa este domingo el último partido de la Copa EHF ante su afición recibiendo al líder del Grupo E, el Porto Sofarma, único equipo que ha ganado los cuatros partidos disputados.

Clasificado para los cuartos de final el conjunto portugués, los conquenses con dos puntos tienen una remota posibilidad de ser segundos ya que deberían ganar los dos partidos que le restan, ante el Porto en casa y en su visita al TTH Holstebro danés en la última jornada.

Aun así, todo dependerá del resultado de este sábado en el que el Dobrogea Sud Constanta rumano recibe al equipo danés; en caso de victoria, serán los rumanos los que ocuparán esa segunda posición por lo que, cuando el domingo juegue el Liberbank Cuenca, sabrá las posibilidades que tiene para ser segundo.

Se necesite ganar o no, el equipo conquense tiene muy complicado imponerse a un rival que por plantilla, en número y calidad, es superior, si bien Lidio Jiménez piensa que existen posibilidades de victoria, si se dan las circunstancias.

“Ya hemos jugado contra él, lo conocemos y sabemos que es un equipazo", ha afirmado el técnico del Liberbank, que ha apostillado: "si queremos tener opciones de ganarle, no podemos tener ni un minuto de mala defensa, ni cometer errores".

Jiménez alaba al rival porque entiende que “es muy físico, con muchos kilos y altura, un equipo muy completo y, por eso, se están paseando en este grupo”.

A la dificultad del rival, se añade la ausencia de Leo Dutra, máximo realizador de la liga Asobal, lesionado el pasado sábado en Logroño al sufrir un esguince en un tobillo, que Jiménez prefiere que se recupere del todo para poder jugar el próximo martes en León con dos importantes puntos en juego.

El partido ante el Porto está previsto para las doce de la mañana de este domingo, en el polideportivo El Sargal, con arbitraje de los búlgaros Georgi Doychinov y Yulian Goretsov.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios