www.cuencanews.es
Fernando Garrote: “salimos a ganar para que Cuenca tenga una voz valiente en el Congreso”
Ampliar

Fernando Garrote: “salimos a ganar para que Cuenca tenga una voz valiente en el Congreso”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de marzo de 2019, 16:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La confluencia de Unidas Podemos estará encabezada por los jóvenes Fernando Garrote Massó al Congreso de los Diputados y Beatriz Martínez Valencoso al Senado.

La coalición electoral de Unidas Podemos, integrada por Podemos, Izquierda Unida y EQUO ha registrado ante la Junta Electoral Provincial a sus candidatos para las elecciones generales del 28 de abril. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Fernando Garrote Massó (PODEMOS), ha asegurado que “salimos a ganar para que Cuenca tenga una voz valiente en el Congreso de los Diputados, que defienda de verdad la creación de empleo y futuro para los conquenses y evitar el exilio de los jóvenes, de nuestros vecinos, amigos y familiares”.

Unidas Podemos estará encabezada para el Congreso de los Diputados por Fernando Garrote Massó, administrativo de profesión y Técnico Superior en Administración y Finanzas, quien también tiene estudios en Derecho por la Universidad de Castilla- La Mancha. Ha sido un reconocido activista estudiantil y delegado de estudiantes del Campus de Cuenca. Por su parte, Beatriz Martínez Valencoso (PODEMOS), diseñadora gráfica de profesión, es a su vez licenciada en Bellas Artes y cuenta con un Máster Universitario en Profesor de Educación y así como diversos cursos en participación, coeducación y comunicación.

A juicio de Garrote, “todas las encuestas afirman que el Partido Popular perderá su segundo diputado por Cuenca, una oportunidad única para sentirnos fuertes y construir un proyecto de país entorno a Unidas Podemos. Hoy lanzamos una candidatura que mira al futuro frente a la España en blanco y negro que quiere imponer el trio de Colón, Ciudadanos, PP y VOX.”

La candidatura de Unidas Podemos para este 28 de abril está compuesta principalmente por perfiles jóvenes, en una apuesta por poner en agenda el abandono de la provincia de Cuenca. La confluencia también cuenta con candidatos procedentes de los movimientos sociales, personas que conocen lo que es trabajar de verdad por Cuenca para crear un futuro ecologista, feminista y con empleo para la ciudadanía. Acompañarán a Fernando Garrote Massó para el Congreso de los Diputados: Clara Isabel Martínez Jimeno (PODEMOS), bombera forestal y representante sindical, Arturo Vicente Zarzuela Palacios (IU) y Cristina Vidal Brazales (EQUO). Tras Beatriz Martínez Valencoso, para la lista al Senado, se encuentra Ana Navarrete Tudela (PODEMOS), profesora de Bellas Artes en la UCLM, y Marcelino Olivas Martínez (IU).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios