www.cuencanews.es
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús con la Caña pone en marcha un banco de túnicas
Ampliar

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús con la Caña pone en marcha un banco de túnicas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de marzo de 2019, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Muy Antigua, Ilustre y Venerable Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús con la Caña, dentro de su actividad solidaria, pone en funcionamiento el próximo 1 de Abril el ‘Banco de túnicas’ de la Hermandad, con el fin de ayudar a los hermanos que necesiten túnicas para la salida procesional de Paz y Caridad.

Según informan desde la Hermandad, los hermanos que lo deseen pueden poner sus hábitos de nazareno en desuso a disposición de otros hermanos que los precisen para la Procesión del próximo Jueves Santo. Las túnicas y/o capuces “pueden dejarse tanto en depósito como en cesión permanente a la Hermandad”.

Esta iniciativa “surge como respuesta a la demanda de túnicas por parte de hermanos que por diversas circunstancias no pueden adquirir un hábito penitencial en propiedad” y se trata de la segunda iniciativa de este tipo que se da en la Semana Santa de Cuenca, tras la puesta en marcha en 2018 por la V. H. de María Santísima de la Esperanza.

Los interesados en entregar u optar a una túnica, deberán ponerse en contacto con la Hermandad en los teléfonos 695 336 326 y 616 005 755, a través de WhatsApp (683 171 334 y 677 454 936) o en el correo electrónico info@jesusconlacaña.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios