www.cuencanews.es
El Conquense recibe al potente Cornellá con la obligación de ganar
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense recibe al potente Cornellá con la obligación de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de marzo de 2019, 21:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense recibe este domingo 31 de marzo a la U.D. Cornellá con el único objetivo de conseguir los tres puntos y tener la posibilidad de salir de la zona de descenso directo del Grupo 3 de Segunda División B.

Mientras que fuera de casa los balompédicos han logrado dos victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, en La Fuensanta en sus tres últimos compromisos sólo han conseguido un punto tras perder ante Atl. Baleares y Ebro, y empatar ante Villarreal B.

Por esto, el entrenador del Conquense, César Laínez, avisa del claro objetivo de su equipo: "esperemos que, en casa, volvamos a conseguir los tres puntos porque es donde tenemos ahora el hándicap para no estar en otros puestos mejores de la clasificación", ha dicho.

Para este encuentro hay varias dudas, por lesión, como las de Jorge Fernández, Parera y De Pedro, aunque Laínez afirma que "todos los jugadores tienen que aportar y si al final, esos jugadores no pueden estar, los que salgan estoy seguro que lo van a hacer igual o mejor".

El club, en colaboración con el centro comercial El Mirador y Cruz Roja, ha puesto 4.000 entradas gratuitas para este partido y el técnico espera que su afición responda porque "el pasado domingo, en Teruel, 50 aficionados aportaron mucha ilusión a unos jugadores que se dejaron todo en el terreno de juego. Con su colaboración, todo será más fácil".

En cuanto al Cornellá, César Laínez recuerda que "sólo ha perdido cinco partidos en lo que va de liga" y subraya que cuenta con jugadores experimentados.

"Con algunos de ellos he jugado en Segunda División. Sin el balón van a estar a gusto y, con él, saben lo que hacer", ha aclarado.

El técnico de la Balompédica insiste en que "estamos jugando bien, pero no han llegado los resultados. El camino es seguir compitiendo igual, creando oportunidades y confiar que, en casa, seamos más eficaces de cara a la portería" y recalca que "tres puntos ahora mismo nos sacan de la zona de abajo".

El encuentro está previsto a las 12.00 horas con el arbitraje del madrileño Montes García-Navas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios