www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Fallece una mujer de 62 años en un accidente de tráfico en Saelices

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de abril de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 62 años ha fallecido y un hombre de 59 ha resultado herido en un accidente ocurrido este martes por la mañana en la carretera CM-310, dentro del término municipal de Saelices (Cuenca).

Según han explicado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso de alerta se ha recibido a las 11:08 horas de este martes, después de que el vehículo en que viajaban estas dos personas se haya salido de la vía a la altura del kilómetro 75,5 de la citada CM-310.

Como consecuencia del accidente, la mujer ha perdido la vida y el hombre, que ha resultado herido, ha sido trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Asimismo, los bomberos del Servicio Provincial de la Diputación con base en Tarancón han tenido que excarcelar el cuerpo de la mujer, que había quedado atrapada.

Hasta el lugar se ha desplazado también la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y se ha movilizado al helicóptero medicalizado por si era necesario para evacuar a la mujer, aunque finalmente no ha actuado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios