www.cuencanews.es
Más de cincuenta empresarios asisten a la jornada para informarse sobre las ayudas del Gobierno Regional
Ampliar

Más de cincuenta empresarios asisten a la jornada para informarse sobre las ayudas del Gobierno Regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de abril de 2019, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de cincuenta empresarios han podido conocer de primera mano las líneas de ayudas del Gobierno Regional ‘Adelante-Inversión’ y ‘SoydigitalCLM’ durante la celebración de una jornada organizada por CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Junta de Comunidades y celebrada en la sala de prensa ubicada en la dirección provincial de Bienestar Social.

De este modo, se cumple el objetivo marcado de llegar al mayor número de empresas, con el fin de que tuvieran información de primera mano de estas ayudas a través de esta jornada que ha contado con el patrocinio de Eurocaja Rural y la colaboración de la Asociación del Comercio, APETI, el Plan Adelante y la Confederación Regional de Empresarios (CECAM).

En un primer momento, hubo una apertura institucional a cargo del delegado del Gobierno Regional en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director territorial de Eurocaja Rural, Higinio Prior y el director provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

Posteriormente llegó el turno de los técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, los mismos que gestionan estas solicitudes, que fueron los encargados de informar de estas ayudas y dudas.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, hizo hincapié en las ayudas a la digitalización “que es una cuestión no de futuro, sino de presente, no cabe ninguna duda de que las empresas tienen que estar e implicarse en las nuevas tecnologías y creo que es un momento muy oportuno para poder hacerlo y para utilizar las ayudas que han puesto en marcha el Gobierno Regional”.

El delegado del Gobierno Regional, Ángel Tomás Godoy señaló que se realizarán “una serie de jornada spro toda la provincia para intentar explicar las órdenes de inversión y la Soy digital de las que disponen los empresarios en Castilla-La Mancha para realizar las inversiones que estimen necesarias”.

Por su parte, Higinio Prior, señaló el esfuerzo de los empresarios asistentes por “estar aquí con el ánimo de mejorar sus empresas, su cuota de explotación”, animando a los empresarios a aprovechar estas líneas.

Línea de ayudas

La Línea Adelante inversión cuenta como proyectos subvencionables la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación el existente o la diversificación de la producción.

En cuanto a ‘SoydigitalCLM’, estará abierta hasta el 17 de junio, y puede subvencionar proyectos de comercio electrónico como creación o adaptación de una tienda on line, marketing digital y generación de un portal web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios