www.cuencanews.es
Lídio Jiménez: 'Es una final y tenemos que intentar ganarla'
Ampliar

Lídio Jiménez: "Es una final y tenemos que intentar ganarla"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de abril de 2019, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lídio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca, afirmó tras la victoria en la semifinal de la Copa del Rey ante el Granollers (26-22) que su equipo, pese a ser conocedor de a dificultad, intentará ganar la final de este domingo y conquistar el primer título de su historia.

"Ya sé que es difícil, pero por qué no. Vamos a ver qué pasa", comentó el técnico, quien indicó que tanto Logroño como Barcelona son dos rivales "de máximo nivel". "Pero estamos ante una oportunidad histórica y nos lo tememos que creer", apostilló.

"Si al final jugamos contra el Barcelona, alguna vez tendrá que perder. Lo importante es estar ahí en ese momento para aprovecharlo. Tenemos toda la ilusión por intentarlo", añadió el preparador del Liberbank.

Jiménez se mostró orgulloso del juego de su equipo en la primera parte, en la que desarboló al Granollers, y admitió que en la segunda pagó "algo el cansancio acumulado en los cuartos de final" y jugó "mucho más lento".

"Nos costó más porque ellos son un súper equipo y porque igualar el nivel de la primera parte era imposible. Estuvimos impresionantes, perfectos", dijo el técnico, quien se mostró feliz por haber asegurado la presencia de su equipo en Europa la próxima temporada.

"El proyecto sigue y sigue creciendo paso a paso. Me siento muy feliz por los aficionados de Cuenca, por los que han venido a Alicante y por los jugadores, que son los verdaderos artífices del éxito"", explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios