www.cuencanews.es
Lídio Jiménez: 'En la segunda mitad nos hemos ido del partido'
Ampliar

Lídio Jiménez: "En la segunda mitad nos hemos ido del partido"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de abril de 2019, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, achacó la contundente derrota (34-18) encajada en la final de la Copa del Rey ante el Barça Lassa, a la desconexión que sufrió el conjunto conquense en la segunda mitad.

"Creo que en la primera parte hemos estado correctos, hemos trabajado muy bien en defensa, pero en la segunda mitad nos hemos ido del partido", señaló Jiménez.

Y es que como recalcó el preparador conquense el Liberbank no se pareció en nada en la segunda mitad al combativo equipo que plantó cara al todopoderoso Barcelona en los primeros veinticinco minutos de juego.

"Hemos hecho una malísima segunda parte. Es verdad que ellos han apretado, pero nosotros teníamos que haber aguantado más y haber disputado esta final. Nos hemos ido mentalmente del partido y cuando te vas ... la segunda parte nos ha sobrado", indicó Jiménez

Y es que, como señaló el entrenador del Liberbank, el conjunto conquense pareció en disposición de poner en más aprietos al Barcelona.

"No nos hemos creído que podíamos hacerles daño y creo que teníamos capacidad para ello, pero para eso hay que estar muy mentalizados y no hemos sido capaces. Yo no he sido yo capaz de transmitir a mis jugadores que había que apretar hasta el final para tener opciones", afirmó Jiménez.

No obstante, el preparado del Liberbank Cuenca se mostró "orgulloso" del trabajo realizado por su equipo en la Copa del Rey y que le permitirá, gracias al subcampeonato logrado, volver a disputar el próximo curso competiciones europeas.

"Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Creo que hemos jugado dos partidos muy, muy buenos, incluso, la primera parte de hoy creo que hemos estado muy bien. Esto es importantísimo para que el balonmano en Cuenca pueda seguir creciendo", concluyó Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios