www.cuencanews.es
En la franja delimitada entre Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño, Boixareu Rivera, Virgen del Amparo, lateral Parque San Juan Bosco, calle Ferial y aledañas a Bejanque
Ampliar
En la franja delimitada entre Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño, Boixareu Rivera, Virgen del Amparo, lateral Parque San Juan Bosco, calle Ferial y aledañas a Bejanque

Hoy arranca en Guadalajara una limpieza integral en una amplia zona del centro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de abril de 2019, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy lunes y durante toda la semana, una amplia zona de la ciudad será objeto de una de las actuaciones de limpieza integral y labores de mantenimiento que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, brigadas municipales y contratas de servicios, llevan a cabo periódicamente como refuerzo a las tareas diarias.

Se trabajará en la zona delimitada por el Barranco del Alamín, Ingeniero Mariño y sus calles interiores, Boixareu Rivera, Arrabal del Agua, Virgen del Amparo, lateral del parque San Juan Bosco y zona calle Ferial hacia Bejanque.

Estas limpiezas integrales incluyen parques y zonas verdes, aceras, calzadas, espacios públicos e infraestructuras. Entre las labores que se llevan a cabo figuran las de limpieza, desbroces y otros mantenimientos en parques y zonas verdes, se eliminan pintadas y otros desperfectos; se reparan juegos infantiles y elementos de mobiliario urbano. Además se llevan a cabo parcheos y arreglos en pavimentos de aceras y calzadas.

En actuaciones extraordinarias se realizan también las revisiones pertinentes en servicios públicos e instalaciones de alumbrado público, abastecimiento de agua y servicios de alcantarillado, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios