www.cuencanews.es
El IES Fernando Zobel celebra su 40º aniversario
Ampliar

El IES Fernando Zobel celebra su 40º aniversario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de abril de 2019, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Angeles Martínez, ha felicitado en nombre del Gobierno regional al IES Fernando Zobel de Cuenca por su 40º aniversario.

María Angeles Martínez ha señalado a este centro educativo como un referente en la sociedad conquense, tanto por el número de alumnos como por la oferta educativa que se ve incrementada con este tipo de celebraciones.

En este sentido, la directora provincial de Educación ha animado tanto a alumnos como a las familias a participar en las actividades programadas estos días, que se han preparado “realizando un doble esfuerzo por parte del profesorado del centro”.

Este aniversario, que se encuadra dentro de las IV Jornadas Culturales y Deportivas que celebra el centro educativo y que se desarrollan del 8 al 12 de abril, rinde homenaje al pintor que da nombre al IES con actividades deportivas, culturales o conferencias.

Las jornadas culturales tienen como objetivo favorecer la participación y la cooperación de todos los miembros de la comunidad educativa, reforzar la convivencia, realizar aprendizajes artísticos, culturales o científicos, así como desarrollar la actividad física y deportiva como forma de ocio saludable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios