www.cuencanews.es
La Orquesta Panorama presenta este fin de semana su Number One Tour en la provincia
Ampliar

La Orquesta Panorama presenta este fin de semana su Number One Tour en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de abril de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los municipios de Villanueva de la Jara (viernes 12) y El Provencio (sábado 13) acogerán la presentación en la provincia de CUENCA del NUMBER ONE TOUR de la ORQUESTA PANORAMA, con el que recorrerá España hasta el próximo mes de octubre. Panorama, con 30 años de historia y uno de los mayores y mejores montajes y espectáculos de España, llega a estos dos conciertos tras el inicio de su Gira los dos fines de semana anteriores, en Ourense y Arcade-Pontevedra, donde reunió en cada una de las actuaciones a varios miles de personas.

Villanueva de la Jara será la primera parada de este próximo fin de semana, con un concierto en el Parque de la Alameda, a partir de las 23.00 horas del viernes, tal como explica la organización. Al día siguiente, la orquesta gallega estará en el recinto del Mercado Municipal de El Provencio, a partir de las 23.30 horas. Dos magníficas ocasiones para disfrutar del nuevo espectáculo de Panorama, llamado a ser uno de los más destacados del verano en toda España.

Este año Panorama volverá a llevar su música a un gran número de localidades y ciudades de toda España, eso sí, con un espectáculo totalmente nuevo, al igual que el montaje audiovisual sobre el escenario, a lo que se añaden grandes sorpresas que se van desgranando en cada concierto, siempre con el objetivo de que el público disfrute a tope desde el primero al último minuto de cada actuación.

Volver a Cuenca es para Panorama un auténtico placer y también un orgullo, ya que la gente de esta provincia siempre nos hace sentir como en casa y ese cariño que recibimos vamos a devolverlo con nuestra entrega total a lo largo de ambos conciertos para que la música, el baile y la diversión, junto al público, sean los grandes protagonistas.

En este momento, en el que la música remember de los años 80, 90 y 2000 está tan de moda, en Panorama lanzamos una gran apuesta y vamos a recordar junto al público de cada ciudad a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. “Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas”, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

El espectáculo de la orquesta para este 2019 cuenta, como decíamos, con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño, para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel. Junto al vestuario y una puesta en escena impactante, harán del ‘Number One Tour’ un espectáculo brillante y sorprendente, en el que a lo largo del verano se irán sumando novedades.

“Será un gran reto ilusionante, que nos llena de energía, salir al escenario cada noche estando ante nosotros el público ‘number one’, que sois todos vosotros y que cada año nos hacéis más afortunados con vuestra implicación como parte del espectáculo y con vuestros aplausos. Vosotros sois la razón de ser de Panorama y con vosotros vamos a compartir los mejores momentos de esta Gira”, añade Lito.

EL PÚBLICO, LO MÁS IMPORTANTE

Todo este trabajo sobre el escenario se complementa con algo característico de Panorama: La conexión con el público y la interactuación constante entre la orquesta y la gente que baila y corea cada tema desde abajo. “Para nosotros esta parte del trabajo es fundamental, y, una vez que está en marcha, la fiesta va creciendo y nos hace disfrutar a todos, al público y a los artistas que estamos arriba”, matiza Manuel Lito-Garrido.

“Una vez más, queremos que esta Gira sea un gran homenaje a ese público ‘number one’ con el que tenemos la suerte de compartir cada noche, y a vosotros os dedicamos cada segundo de esfuerzo sobre el escenario con todo nuestro cariño y afecto”, añade el director.

En este nuevo Tour, Panorama seguirá teniendo como eje central a Galicia, aunque continuando la consolidación y expansión de los nuevos caminos abiertos en el resto de España y Portugal, sumando nuevas ciudades a nuestro itinerario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios