www.cuencanews.es
La UCLM entrega las distinciones a los ganadores del XXVIII Premio Rector en el Campus de Cuenca
Ampliar

La UCLM entrega las distinciones a los ganadores del XXVIII Premio Rector en el Campus de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de abril de 2019, 01:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 567 deportistas del Campus de Cuenca han participado en alguna de las modalidades individuales o colectivas del XXVIII Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). El rector, Miguel Ángel Collado, ha presidido el acto de entrega de premios y diplomas a los ganadores de las actividades programadas, en el que además se ha reconocido a los participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2018.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, acompañado de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión, María Ángeles Zurilla, ha entregado en el Campus de Cuenca los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales participantes en el XXVIII Trofeo Rector, disputado durante el curso pasado en nueve modalidades.

567 deportistas del Campus de Cuenca, de un total de 2.420 en el conjunto de la UCLM, participaron en esta nueva edición del Trofeo Rector en las modalidades individuales de ajedrez, bádminton mixto, tenis de mesa y pádel, y en las colectivas de fútbol sala femenino y masculino, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto agrupados en 50 equipos.

En este mismo acto, la Universidad regional ha reconocido al conjunto de estudiantes del Campus de Cuenca participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2018 en las modalidades de ajedrez, bádminton, escalada, karate, orientación y triatlón. Asimismo, se ha destacado el trabajo de los becarios de colaboración del Servicio de Deportes de la UCLM y los colaboradores participantes en este Trofeo; y se han entregado los premios al primero, segundo y tercer clasificado del programa ‘Deporte para todos’, y a los campeones y subcampeones de 3x3 de baloncesto, de la Copa Primavera de Fútbol 7 y del maratón de fútbol sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios