www.cuencanews.es
Sahuquillo hace un llamamiento a los progresistas de Cuenca para “parar a la derecha más recalcitrante”
Ampliar

Sahuquillo hace un llamamiento a los progresistas de Cuenca para “parar a la derecha más recalcitrante”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de abril de 2019, 01:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha hecho hoy un llamamiento a las personas progresistas de Cuenca pues ha asegurado que “la única posibilidad para parar a la derecha aquí en la provincia es votar al Partido Socialista”.

“Apelo a todas las personas que crean en la igualdad de oportunidad, la igualdad de género la justicia social, la solidaridad, la equidad, los servicios públicos, … para que el 28 de abril voten al Partido Socialista, ya que somos la única fuerza política de la provincia que puede parar el avance de la derecha más recalcitrante”, ha afirmado.

Sahuquillo, que ha participado en la tradicional pegada de carteles del PSOE de Cuenca esta noche en las inmediaciones de la Plaza de Toros, ha insistido en que “la gente progresista de Cuenca tiene que valorar si quiere contribuir a frenar el avance de la derecha más radical” pues ha explicado que es posible que el PSOE y VOX “se jueguen el tercer diputado en la provincia”.

“Es una reflexión muy importante porque nos estamos jugando el futuro. Nos jugamos que al frente de nuestro país haya un gobierno progresista que mire al futuro u otro que nos quiera que retrocedamos varias décadas en derechos conquistados todos los españoles juntos”, ha afirmado.

Por su parte, la candidata del PSOE de Cuenca al Senado, Carmen Torralba, ha pedido el voto para el PSOE “porque es un partido que hace política para las personas, como ha demostrado Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España”, priorizando la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales, etc.

En este sentido, ha asegurado que el 28 de abril, según sea el resultado electoral, “pueden volver los recortes de Cospedal elevados a VOX”.

Otro ejemplo que ha puesto es la paralización del ATC de Villar de Cañas en la provincia de Cuenca, “que ha tenido al Gobierno socialista de Castilla-La Mancha en contra desde el principio y que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha paralizado en tan sólo diez meses.

No obstante, ha recordado que el Partido Popular ya ha avanzado que, si gana las elecciones, “construirá un cementerio nuclear en nuestra provincia”.

Junto a Luis Carlos Sahuquillo y Carmen Torralba han participado en la tradicional pegada de carteles Gracia Canales, número dos al Congreso; María de los Ángeles López, número tres al Senado, el cabeza de lista a las Cortes Regionales, José Luis Martínez Guijarro, y el candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz.

Además, han sido muchos los militantes y simpatizantes del PSOE que han querido participar en este acto simbólico que marca el inicio de la campaña electoral de las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios