www.cuencanews.es
El Conquense espera puntuar en su difícil compromiso en Badalona
Ampliar

El Conquense espera puntuar en su difícil compromiso en Badalona

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de abril de 2019, 17:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visita este Viernes Santo al Badalona con el objetivo de seguir sumando puntos y evitar descolgarse en la zona de descenso directo.

Ante un rival en racha positiva de resultados, el entrenador de la Unión Balompédica Conquense ha dejado claro que a su equipo en estos momentos, solo le sirve "sumar", y ha matizado que "si es de tres en tres, mejor".

"No debemos mirar el rival que tenemos delante, sino pensar en lo que nosotros somos capaces de hacer", ha añadido César Laínez en clara referencia a la calidad del Badalona.

El entrenador blanquinegro confía en que su equipo siga mostrando el grado de competitividad de los cinco últimos desplazamientos en los que solo ha perdido una vez y, al respecto, ha comentado: "En esta categoría hay que darles a los empates la importancia que tienen, pero si salimos a empatar tenemos todas las de perder".

El Conquense viene de ganar, 3-0, al Valencia Mestalla, un rival directo en la lucha por la permanencia, pero Laínez recuerda que "en el fútbol no hay momento para la relajación".

En este sentido, ha dicho: "He vivido momentos en otros equipos que, tras una gran victoria, pensabas que todo estaba hecho y cuando te dabas cuenta te habían dado un tortazo".

En cuanto al Badalona, el técnico entiende que "es el equipo más en forma de la segunda vuelta, con jugadores de calidad, varios de ellos con pasado en Primera División y filiales, y que tienen capacidad goleadora, asociativa y experiencia en la categoría".

Finalizado el entrenamiento en la mañana de este jueves en La Fuensanta, la expedición del Conquense ha partido a tierras barcelonesas con estos 19 jugadores: Marqueta y Sergi Puig, porteros; Cristian Márquez, Coscolín, Jon Vega, Maxi, Oriol Rey, More, Iván Rubio, De Pedro, Gérica, Jordan Fernández, Pablo Aguilera, Alberto Lozano, Miros, Chrisantus, Fran Pérez, Luis Hernaiz y Novoa.

Son bajas obligadas Jorge Fernández, por sanción, y David Rodríguez con permiso del club ante la posibilidad de ser padre.

El encuentro está previsto a las 17:00 horas de este viernes con la dirección arbitral del aragonés Aranda Anquela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios