www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca, con problemas físicos, recibe a un Granollers que lucha por Europa
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

El Liberbank Cuenca, con problemas físicos, recibe a un Granollers que lucha por Europa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de abril de 2019, 20:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe este sábado al Fraikin Granollers con la esperanza de repetir victoria ante el conjunto vallesano, tras haberlo eliminado de manera clara en semifinales de la pasada Copa del Rey donde los conquenses fueron subcampeones.

La victoria de semifinales permitió al Liberbank Cuenca conseguir el billete para disputar la Copa EHF la próxima temporada, objetivo que persigue el Fraikin Granollers que llega a esta cita con 32 puntos, en quinta posición, empatado con Abanca Ademar y BM. Logroño, mientras que los conquenses cuentan con 29 puntos, pero con el pasaporte europeo en la mano.

Su técnico, Lidio Jiménez, es consciente de que volver a ganar al Fraikin Granollers no será fácil porque el equipo vallesano "está jugando muy bien, y al igual que nosotros está realizando una gran segunda vuelta".

Y ha añadido: "En la Copa del Rey, a nosotros nos salió todo en la primera parte, pero creo que este partido será totalmente distinto", ha admitido.

Además, el entrenador del Liberbank Cuenca entiende que el rival "se juega mucho en este partido porque busca jugar Europa la temporada que viene y sabe que, ganándonos, tendrá fácil conseguir ese objetivo".

Lidio Jiménez confía en que su equipo se mentalice de que también es importante conseguir la victoria porque sabe que si no lo hace, "será muy difícil ganarles ya que son un equipazo".

Los conquenses acuden a la cita con problemas físicos en dos de sus jugadores más importantes, Thiago Alves y Ledo Dutra, máximo realizador de la liga Asobal. El esfuerzo realizado en la Copa del Rey ha agravado las molestias musculares de ambos jugadores y su presencia en este partido es toda una incógnita al día de hoy.

Para el encuentro, que se disputará a partir de las 17:00 horas en El Sargal con Álvarez Menéndez y Fiera Cavada como colegiados, la directiva de Liberbank Cuenca ha determinado que sea 'Día de Ayuda al Club’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios