www.cuencanews.es
Garrote: “los conquenses nos merecemos una alternativa al bipartidismo causante directo de la despoblación”
Ampliar

Garrote: “los conquenses nos merecemos una alternativa al bipartidismo causante directo de la despoblación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de abril de 2019, 01:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con gran afluencia de público, los candidatos de Unidas Podemos celebraron en la tarde de ayer un mitin en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Fernando Garrote, candidato al Congreso de los Diputados agradeció la calurosa bienvenida que le dieron en la localidad manchega donde recordó que “Unidas Podemos es la única formación capaz de frenar el avance de la derecha reaccionaria”, porque a juicio de Garrote “sabemos que el PSOE prefiere pactar con Ciudadanos quienes son los que gobiernan con VOX en Andalucía”. Por este motivo, según palabras de Garrote “los conquenses nos merecemos una alternativa al bipartidismo causante directo de la despoblación y cuya única apuesta por Cuenca son macrogranjas de cerdos y el cementerio nuclear”.

En el acto intervino también el candidato a la alcaldía de la localidad manchega, Jacobo Medianero, quien afirmó que “creo con la visita de Fernando Garrote y Adela Garrido ha quedado claro que nuestras preocupaciones van a llegar al Congreso de los Diputados y las Cortes de Castilla – La Mancha”, entre otras cuestiones, Medianero reflexionó sobre la necesidad de “asegurar una agricultura, ganadería e industria sostenibles para acabar con el desempleo juvenil y mantener nuestros pueblos vivos”. Por su parte, la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, Adela Garrido reivindicó el papel crucial de Podemos desde el Gobierno de Castilla- La Mancha, recordando que “gracias al Plan de Garantías Ciudadanas hoy muchos castellanomanchegos tienen unas condiciones de vida mejor”.

Tras la conclusión de las intervenciones, los líderes de Unidas Podemos se sometieron a una rueda de preguntas del público con la que se reafirmó la apuesta de Unidas Podemos para garantizar la subida de las pensiones en la Constitución Española y hacer un marco legislativo que proteja el medioambiente y la salud de las personas frente a las macrogranjas de cerdos y aves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios