www.cuencanews.es

Es el presidente de la Asociación Cultural “Ciudad de Huete”

En imagen Juan Parrilla Gómez
Ampliar
En imagen Juan Parrilla Gómez

Juan Parrilla será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Huete

El candidato socialista considera que los pueblos se enfrentan a grandes desafíos, como la despoblación, pero está convencido de que el medio rural “tiene futuro si aprovechan las nuevas posibilidades que también se abren como las nuevas tecnologías, las energías renovables, la digitalización de la agricultura, etc.”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de abril de 2019, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Parrilla Gómez será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Huete en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

Parrilla tiene 40 años y es joven empresario. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con el Accésit a la Innovación Empresarial de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca en 2018 y el Premio Lanzadera en 2017. Además, desde hace varios años preside la Asociación Cultura “Ciudad de Huete”.

El candidato socialista a la Alcaldía optense ha explicado que da este paso porque considera que Huete “necesita un cambio” y aboga por una nueva forma de gestionar para “hacer de nuestro pueblo un lugar que genere nuevas oportunidades que sean el motor de su desarrollo, de manera que se mejore la calidad de vida de todos y cada uno de sus ciudadanos”.

Juan Parrilla considera que los pueblos se enfrentan a grandes desafíos: la despoblación, la prestación de servicios de calidad en núcleos cada vez más pequeños, la digitalización, el cambio climático, etc. Sin embargo, está convencido de que el medio rural “tiene futuro si aprovechan las nuevas posibilidades que también se abren, como las nuevas tecnologías, las energías renovables, la digitalización de la agricultura, etc.”.

En el caso de Huete, uno de los pueblos con mayor riqueza patrimonial de la provincia, defiende que hay que trabajar para convertir ese patrimonio en un elemento generador de desarrollo, no conformándose con restaurarlo, pero sin dejar de lado y apostando también por otros sectores muy importantes en la localidad y la comarca, que han dejado de impulsarse en estos últimos años.

Asimismo, afirma que es consciente de que los ciudadanos y ciudadanas de Huete “necesitan servicios, atención, limpieza, orden, infraestructuras, etc.” por lo que defiende que el Ayuntamiento tiene que ser “cercano y estar al día de las necesidades de sus vecinos para poder atenderlas”.

Por último, Juan Parrilla ha asegurado que quiere ser “el alcalde de todos los optenses, sin distinciones y sin colores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios