www.cuencanews.es
López Carrizo anima a ejercer el derecho al voto para mantener el “mayor periodo de progreso de la historia de España”
Ampliar

López Carrizo anima a ejercer el derecho al voto para mantener el “mayor periodo de progreso de la historia de España”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de abril de 2019, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Tarancón y candidato a la alcaldía del municipio, José Manuel López Carrizo, ha animado a ejercer el derecho al voto para mantener el “mayor periodo de progreso de la historia de España”.

Así lo ha manifestado tras la tradicional pegada de carteles de cara a las elecciones generales que el PSOE de Tarancón ha celebrado este lunes y a la que también ha asistido el número tres de la candidatura socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Carlos Muelas.

López Carrizo ha destacado la importancia de contar con dos representantes comprometidos con Tarancón como Luis Carlos Sahuquillo y Gracia Canales en el Congreso de los Diputados, y con Carmen Torralba, Alfonso Escudero y María Angeles López en el Senado.

El secretario general del PSOE de Tarancón se ha mostrado convencido de que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “no va a necesitar apoyarse en muletas por la gestión de cercanía e igualdad de oportunidades que ha demostrado en estos diez meses en La Moncloa”.

López Carrizo ha asegurado que España “se juega mucho” y la provincia de Cuenca y, en concreto, la comarca de Tarancón “mucho más en cuestiones como la paralización del ATC o el mantenimiento de los servicios públicos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios