www.cuencanews.es
Juntos Por Priego
Ampliar
Juntos Por Priego

Juntos Por Priego presenta su lista de candidatos para la alcaldía pricense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de abril de 2019, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La agrupación electoral Juntos Por Priego ha presentado este martes 23 de abril la lista de candidatos que aspirarán a gobernar el Ayuntamiento de Priego tras las elecciones de mayo. Una lista que está encabezada por Ángel Torres, quien se postula para ser el próximo alcalde de esta localidad conquense. A sus 72 años, Torres acumula una larga trayectoria presidiendo algunas de las asociaciones locales que más han contribuido a la revitalización del municipio, como la Asociación Condado de Priego y la Plataforma Priego Vivo.

Revitalizar Priego es, precisamente, uno de los objetivos de esta candidatura, que lleva meses analizando cuáles son los principales problemas que afectan a los pricenses, problemas que se han visto agravados durante la última legislatura del PP. Las medidas que Juntos Por Priego propone para acabar con esos problemas serán expuestas en el programa electoral que se dará a conocer en los próximos días.

La lista está formada por un completo equipo de 10 personas, todas ellas implicadas al máximo con este proyecto que por fin amplía las opciones políticas de los pricenses. Tras Ángel Torres, en la lista figuran los nombres, por este orden, de Raquel Ortal, Hermelinda Romero, Amada Moreno, Miguel Ángel Marquina, José Vicente Soria, Gabriel Galán, Carlos Gómez, Juan Albendea y Alba González.

Desde Juntos Por Priego destacan que, tanta es la ilusión que ha despertado este proyecto político, que incluso han presentado más candidatos que el mínimo al que estaban obligados, algo que no es habitual en un pueblo como Priego, en el que PP y PSOE siempre han tenido problemas para conseguir que los pricenses se sumen a sus listas. Sin embargo, al ser Juntos Por Priego una agrupación libre que no depende de ningún partido, muchas personas no han tenido inconveniente en unirse a esta candidatura para trabajar por mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios