www.cuencanews.es
Más de un centenar de escolares de Cuenca participan en un cuentacuentos con motivo del Día del Libro
Ampliar

Más de un centenar de escolares de Cuenca participan en un cuentacuentos con motivo del Día del Libro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de abril de 2019, 23:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de un centenar de escolares de Cuenca han participado hoy en un cuentacuentos con motivo del Día del Libro que ha organizado el Gobierno de Castilla-La Mancha en colaboración con la Asociación de Libreros y CEOE CEPYME Cuenca.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Angeles Martínez, ha asistido a esta actividad en la que han participado alumnos y alumnas de los colegios públicos de Santa Teresa, El Carmen y Albéniz.

María Angeles Martínez, que ha estado acompañada por el director del Departamento de Coordinación y Promoción de CEOE CEPYME Cuenca, Diego López, y el presidente de la Asociación de Libreros de Cuenca, Julián Saiz, ha animado a los escolares participantes a hacer uso de los libros “que tanto conocimiento os pueden aportar”.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes ha subrayado la importancia de las librerías y los libreros, “tanto en la atención como a la hora de recomendar un buen libro adaptado a las necesidades o gustos personales”.

Además, María Angeles Martínez ha invitado a los conquenses a participar en las actividades de animación a la lectura y clubes de lectura que se llevan a cabo habitualmente en la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Para finalizar, la directora provincial de Educación ha agradecido al personal del Museo de Cuenca su colaboración en los talleres educativos que se han celebrado en la biblioteca pública, donde los alumnos también han realizado también una visita guiada.

Las actividades organizadas entre el Gobierno regional, la Asociación de Libreros y CEOE CEPYME Cuenca concluirán en los próximos días con la entrega de los premios del concurso literario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios