www.cuencanews.es

A partir de las ocho de la tarde en la Plaza de San José Obrero

Las mujeres socialistas protagonizan un acto público esta tarde en el barrio de Las Quinientas
Ampliar

Las mujeres socialistas protagonizan un acto público esta tarde en el barrio de Las Quinientas

La cabeza de lista del PSOE al Senado ha afirmado que “a la extrema derecha y a sus recortes sociales y económicos los vamos a parar las personas progresistas, pero sobre todo las mujeres”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de abril de 2019, 13:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las candidatas del Partido Socialista al Senado, Carmen Torralba y María de los Ángeles López; al Congreso de los Diputados, Gracia Canales, y al Ayuntamiento de la capital, Saray Portillo, protagonizarán hoy un acto público en la Plaza de San José Obrero, en el barrio de Las Quinientas, a partir de las ocho de la tarde.

Las mujeres socialistas tomarán la iniciativa y explicarán las propuestas del Partido Socialista a nivel nacional, incidiendo en la apuesta por la igualdad real entre hombres y mujeres, el empleo, los servicios públicos de calidad, etc.

La número uno de PSOE de Cuenca al Senado, Carmen Torralba, ha indicado que el objetivo es pedir a todos los conquenses, pero especialmente a la mujeres de la provincia, su apoyo para que “España avance”.

“Este país no se puede permitir retroceder como proponen otros partidos políticos porque nos ha costado mucho llegar A dónde estamos y eso los sabemos muy bien las mujeres, que siempre hemos tenido que luchar un poco más”, ha declarado previamente al acto de esta tarde.

Es por eso que Torralba considera que “a la extrema derecha y a sus recortes sociales y económicos los vamos a parar las personas progresistas, pero sobre todo las mujeres, acudiendo masivamente a las urnas”.

Para terminar, la cabeza de lista al Senado ha invitado a todos los conquenses a participar en este acto público de esta tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios